¿Ducha o bañera?
Una de las reformas más solicitadas hoy en día es cambiar la bañera por una ducha.
La ducha tiene muchos puntos a favor: es de fácil acceso, cómoda y útil, razones que seguro os motivarán de cara a hacer la obra.
A veces, es posible no renunciar a la bañera y tener la oportunidad de contar con los dos elementos en la misma estancia que cumplen funciones complementarias.
En algunos casos, esto no es posible y debemos elegir entre ambos sanitarios o, si la vivienda dispone de más de un cuarto de baño, optar por conservar la bañera en uno de ellos y realizar el cambio en el otro.
Si optas por la ducha, te recomendamos abrir la mente y descubrir la cantidad de modelos que seguro se ajustan a tus necesidades.
Si escoges ducha, el espacio que ahorras es muy significativo.
También puedes optar por las duchas con hidromasaje, jets… e incluso puedes optar por una cabina con sauna.
Un elemento importante en las duchas son las mamparas, que pueden ser ajenas o parte de la misma ducha. Si optas por la ducha, puedes crear espacios únicos a partir de un modelo bonito y elegante, que deje ver a través de la mampara de cristal los azulejos que tú elijas.
El tipo de revestimiento es infinitamente variado, así que sé creativo y combina colores que embellezcan tu baño.
En la foto que proponemos existe una accesibilidad total con el plato de ducha a ras del suelo y apreciamos la sensación de amplitud que produce este elemento. El revestimiento elegido en la pared es mosaico vítreo porque da mucha luz y elegancia a cualquier baño.
¡Con una ducha así conseguiremos alegrarnos el día!