Haloterapia en la sauna de INBECA Wellness Equipment
Cada día es más difícil cuidar nuestra piel, cuidar nuestros pulmones y llevar una vida relajada. Crear una rutina para dedicar tiempo a nuestro bienestar es fundamental y hacer de ello un estilo de vida es todo un acierto.
INBECA Wellness Equipment hace más fácil nuestros momentos de relajación, consiguiendo que nuestro cuerpo se revitalice absorbiendo todas las propiedades que nos proporciona el wellness. La firma crea diseños con avances en el cuidado de nuestro cuerpo y esta vez lo hace combinando la sauna con la terapia de sal: la haloterapia.
La haloterapia es una terapia milenaria de origen en la antigua Grecia que se popularizó en los pueblos eslavos cuando los mineros que trabajaban en las minas de sal no sufrían problemas respiratorios y a su vez, conservaban su piel más sana y menos envejecida.
Esta terapia consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal, por ello INBECA reproduce el microclima de las minas de sal subterráneas incorporando paredes de sal de roca cien por cien natural de origen mineral en las saunas.
INBECA convierte esta terapia en tendencia, una tendencia que mejora nuestra salud y potencia nuestra belleza. Numerosos estudios clínicos demuestra la eficacia de la haloterapia en problemas de artrosis, respiratorios (asma, rinitis, bronquitis, faringitis, sinusitis, fibriosis quísticas) y dermatológicos (urticaria, psoriasis, acné, dermatitis atópica, etc.).
No debemos olvidar que la haloterapia es también una efectiva terapia antiestrés. La agradable luz en tonos naturales que van del blanco al naranja y que se proyecta en la pared de sal instalada en la sauna estimula la creatividad y la serenidad.
INBECA incorpora la haloterapia en la sauna que deseemos, consiguiendo que además de ser un objeto de bienestar sea un bellísimo objeto decorativo.
La firma especializada en equipamientos para el bienestar consigue con la haloterapia en la sauna un elemento idóneo para proyectos tanto comerciales como residenciales. Disfrutar de ella en el spa de un hotel es una delicia, y si es en nuestras casas el beneficio es incalculable.