En este sofisticado baño vivimos una naturaleza inventada para recuperar el ritmo natural de las cosas. Con nuestra propuesta ofrecemos un baño diferente que no renuncia a la sofisticación respetando el ahorro energético y de agua. Un espacio en el que se consigue un lujo sensorial.
El reto de este espacio era que se ubicaba en un espacio interior sin ningún tipo de ventana y por eso creamos un efecto visual tridimensional de patio interior. Para ello, se realizó una amplia cristalera retroiluminada con tira de leds y focos puntuales, marcando las siluetas y el color de las hojas y conseguimos recrear la profundidad y la luz de un espacio natural que era inexistente.
Y ante la frecuente pregunta… ¿Baño o Ducha?… nosotros contestamos: MINIPOOLS iluminadas con focos subacuáticos donde podemos elegir entre darnos una ducha con la fina lluvia o en una espectacular cascada.
La mezcla de texturas y materiales tales como el acero, el vidrio o la madera conviven en un mismo espacio con armonía. NEONATURALEZA evoca a la naturaleza de manera única.