ROVERE de Azuvi
Porcelánicos con todo el estilo de la madera natura
ROVERE es una colección de porcelánicos que simula la madera más cálida y natural. Azuvi nos trae una reproducción muy leal de las vetas de la madera natural con sus azulejos de 22,5 centímetros de ancho que le confiere gran versatilidad.
Los diseños de AZUVI consiguen transmitir con gran realismo las sensaciones de los materiales más puros, la elegancia de la madera cálida y sólida, pero con el material porcelánico. Además, este material aporta muchas ventajas en durabilidad y resistencia al mismo tiempo que ayuda a conseguir un aspecto acogedor y delicado, tan apreciado en arquitectura.
La colección ROVERE es idónea tanto para revestir paredes como para pavimentar suelos y se presenta en acabado mate. Su diseño permite que pueda formar parte de muchos ambientes distintos combinándose también con otras colecciones.
La gama cromática de ROVERE de AZUVI abarca cuatro colores inspirados en la madera natural, ideales para adaptarse a diferentes estilos de interior. Así, encontramos una gama de tono claro con Montblanc, el tono de madera clásico con Veneziano, un tono de madera más rústica con Tabacco y finalmente, un tono ceniza con Grafite, consiguiendo un aire diferente y vanguardista.
La versatilidad del material y los tonos de ROVERE permite que pueda ser utilizada tanto en proyectos residenciales como proyectos contract.