BARASONA DISEÑO Y COMUNICACIÓN
DISEÑO &
COMUNICACIÓN

c\ Pelfort, 20 casa 3
08017 Barcelona
Tel. (+34) 934 069 677
Mvl. (+34) 607 221 321

Follow us

Search

Barasona
  -  Descanso   -  Sábanas de 300 hilos de Supratex. Suavidad y calidad en la ropa de cama.

Supratex ofrece la ropa de cama de máxima calidad para tu Hotel. Sabanas 100% algodón de 300 hilos, que aportarán una experiencia única e inolvidable a los huéspedes durante su estancia.

La ropa de cama realizada con más de 144 hilos por pulgada, es sinónimo de calidad, durabilidad y confort, en este caso hablamos de lencería de 300 hilos. Si a esto le añadimos que sean tejidos 100% algodón, le aportamos la máxima suavidad, la propiedad más importante en los tejidos de cama. Por lo tanto, nos encontramos frente a una colección de sábanas de la más alta calidad.

Supratex, gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector contract textil, nos proporciona la ropa de cama que hará posible que la experiencia de tus clientes en tu establecimiento continúe cuando se vayan a la cama, y recuerden su alojamiento, como una vivencia única.

Cuando llegamos a la habitación de un hotel, la cama es el centro de las miradas, pero sobre todo la ropa que la cubre. Y es que después de un largo día, no hay nada más placentero que disfrutar de los mejores sueños en una cama bien hecha, con sábanas  del más fino algodón, que te aporten esa sensación acogedora y relajante, incluso mejor que si se tratase de tu propia cama.

El hostelero valora la durabilidad y la calidad de las prendas, buscando siempre que su inversión sea lo más rentable posible. Además, la lencería debe ser ese detalle que marque la diferencia siempre en una habitación de hotel. Es imprescindible, por lo tanto, que estas prendas sean blancas y pulcras, y que transmitan frescor, limpieza y sensación de bienestar, para hacer sentir al huésped incluso mejor que en casa.

La lencería se convierte en uno de los puntos más importantes a la hora calificar un hotel, dormir bien y sentirse cómodo, es sin duda el detalle que hará que el huésped vuelva o recomiende el hotel. El blanco es el color por excelencia, que transmitirá higiene a la vez que lujo y un ambiente placentero, acogedor y agradable al huésped.