BARASONA DISEÑO Y COMUNICACIÓN
DISEÑO &
COMUNICACIÓN

c\ Pelfort, 20 casa 3
08017 Barcelona
Tel. (+34) 934 069 677
Mvl. (+34) 607 221 321

Follow us

Search

Barasona
  -  Iluminación   -  Bola de Pujol Iluminación
La luminaria de suspensión que aúna geometría, durabilidad y diseño

Una luminaria de suspensión que nos inspira, nos divierte y nos deleita con su estética geométrica. Y es que hay tendencias que son eternas y la esfera es una de ellas.

Pujol Iluminación reinventa la icónica luminaria de forma orgánica que reina en los ambientes minimalistas y crea la lámpara de techo BOLA.

Foto: luminaria de suspensión BOLA de Pujol Iluminación

BOLA de Pujol Iluminación es una pieza esférica que no solo cumple con las exigencias técnicas que requieren los proyectos de iluminación, sino que también decora los ambientes aportándoles un toque de diseño.

Destaca por ser una pieza de máxima calidad, ya que, está fabricada íntegramente de metal, lo que le garantiza una larga durabilidad y una excelente calidad.

Su esfera tiene un diámetro de 140mm, y está disponible en acabados: blanco, cromado, níquel mate y cobre satinado. Unos acabados tan elegantes como exclusivos que harán de BOLA la luminaria perfecta no solo para proyectos residenciales, sino también para proyectos contract.

Además, gracias a su tamaño se pueden crear hileras sin sobrecargar la imagen visual del espacio.

Con BOLAPujol Iluminación une, una vez más, máxima calidad, innovación y diseño, garantizando la máxima satisfacción frente a las exigencias del usuario final.

En definitiva, una luminaria de techo que será el complemento ideal para todo tipo de espacios, pero siempre con un denominador común: el gusto por la estética limpia y acogedora.

Características

Fabricante: Pujol Iluminación

Diseñador: Equipo Pujol

Modelo: BOLA

Referencia C-159/A

Acabados: blanco, cromado, níquel mate y cobre satinado

Medidas: diámetro 140

Tipo de Iluminación:

Referencia C-159/A: LED 8W 900lm 3000K