Ramon Soler lanza al mercado una de su última creación: Arola BLACK&WHITE , apostando por la ultima tendencia que son las griferías de color. El colorido que ofrece se basa en los eternos polos opuestos que se han atraído siempre: el blanco y el negro.
La propuesta de grifería de lavabo blanco vs negra es perfecta para jugar con los contrastes. Combinar el blanco y negro y nos permite un efecto visual de limpieza y elegancia en el baño.
Otra opción que nos permiten las griferías de color es conseguir la integración total de los grifos en el baño. Para ello elegiremos el color del grifo del mismo color que el lavabo.
Arola WHITE tiene un vanguardista acabado blanco mate y Arola BLACK se ofrece de un elegantísimo color negro mate.
BLACK&WHITE pertenece a la colección Arola firmada por el diseñador Antoni Arola, quien apuesta por el diseño sostenible creando griferías pensadas para el ahorro de recursos naturales.
La colección Arola de Ramon Soler, incorpora la tecnología más adecuada a cada tipo de grifo: por eso en lavabos utiliza cartuchos progresivos de apertura del agua en frío y salida del agua en una bellísima cascada, que nos devuelve al estado natural. En cambio, se elige termostático Termoarola para los conjuntos de bañera y ducha.
El cartucho progresivo en lavabos es una propuesta funcional, ecológica y muy avanzada, porque ahorras agua y energía.
Volver a lo natural nos da vida, y Arola de Ramon Soler nos transporta a un paraíso de cascadas naturales en nuestro aseo diario.
Diseño: Antoni Arola
Acabados: blanco mate o negro mate. www.ramonsoler.net