
Pujol Iluminación es líder en luminarias pensadas para proyectos hoteleros que busquen la belleza y la funcionalidad en todos sus elementos. Con un amplio catálogo de colecciones que enamoran a primera vista por su diseño y que acaban por encantar por sus altas prestaciones tecnológicas, Pujol Iluminación está presente en grandes cadenas hoteleras.
Para esta ocasión, la colección CLAU fue la elegida para el Hotel Porto Bay en Lisboa. Un hotel boutique con 98 habitaciones de un lujo exclusivo. Construido desde cero por Porto Bay Hoteles & Resorts, de la mano del arquitecto Frederick Valssassina autor del diseño arquitectónico de renovación del edificio, conserva la fachada histórica de los palacios de Lisboa desde la vuelta del siglo 20, en una mezcla entre lo antiguo y contemporáneo.
Por otro lado, el proyecto de interiorismo del hotel es una pieza fundamental para su éxito y para ello Hotel Porto Bay contó con la arquitecta Paula Bianchi, perteneciente al Grupo Bahía Porto. La arquitecta fue la responsable de todo el trabajo interior del hotel, para el que escogió la colección CLAU de Pujol Iluminación y para quien la firma realizó un diseño especial a petición del proyecto.
Con la mirada puesta en la innovación, el Hotel Porto Bay equipa todas sus habitaciones con diferentes instalaciones tecnológicas, preocupándose por ofrecer el máximo confort y la mejor experiencia del huésped.
La estética de líneas puras y el acabado impoluto de CLAU fueron las encargadas de aportar un aire de vanguardismo tecnológico al ambiente de las habitaciones del hotel, potenciando la intención de ofrecer un servicio donde la tecnología juega un papel importante en su funcionamiento.
El cuerpo de CLAU es orientable y giratorio y está equipado con una tira de LED que reparte la luz en toda su longitud, dando una luz cálida y uniforme gracias a su temperatura de color de 3000K.
Las diferentes versiones de CLAU completaron el proyecto de iluminación de las habitaciones de una manera integral. CLAU de sobremesa P-56, CLAU de pie P-57 y CLAU de pie P-57/E fueron las piezas escogidas, dando como resultado el conjunto perfecto para la iluminación perfecta.
Pujol Iluminación roza la perfección diseñando colecciones que no solo iluminan, sino que se convierten en el aliado irremplazable de quien desee iluminar con gusto. Con CLAU, Pujol Iluminación se une a la vanguardia y llena de estilo cualquier espacio, y buena muestra de ello es el Hotel Porto Bay.