Gravitzero® de Nuovvo
El plato de ducha más ligero y resistente a impactos del mercado.
El estilo vanguardista está definido por las tendencias más actuales, es un estilo que denota modernidad y tecnología, pero sobre todo se busca el bienestar en el hogar, que se expresa con espacios amplios y luminosos, líneas sencillas y formas simples.
En la actualidad, los hogares han adquirido un nuevo significado como refugio, donde las personas buscan la máxima comodidad y libertad. Especialmente en el baño, se hace evidente la necesidad de crear un ambiente abierto y seguro, que a la vez sea práctico. En línea con las tendencias modernas, los platos de ducha han ganado popularidad, acompañados de mamparas translúcidas que amplifican la luminosidad y la sensación de amplitud en el espacio. Por ello, el plato de ducha se posiciona como el elemento clave, instalado en dimensiones generosas para evitar cualquier sensación de encierro.
Gravitzero® es patente de Nuovvo®. Un plato de ducha que sale del desarrollo de I+D+I de la firma, donde sus expertos en materiales presentan el plato de ducha más ligero y resistente a impactos, del mercado.Se trata de un producto elaborado a partir de la aleación de resinas y Gel Coat combinado con espuma rígida de alta resistencia y compuestos químicos de elevada compactación que nos ofrece unas prestaciones nunca vistas en el sector.
El plato de ducha Gravitzero de Nuovvo destaca no solo por su innovador diseño y funcionalidad, sino también por su compromiso con la salud. A diferencia de muchos productos de piedra de ingeniería que contienen sílice, un compuesto potencialmente tóxico, el material utilizado en el plato de ducha Gravitzero está libre de sílice. Este aspecto cobra una relevancia significativa en un contexto donde el uso de materiales con sílice ha generado preocupación debido a sus efectos perjudiciales para la salud. Con la creciente prohibición o restricción de productos que contienen sílice en varios países, es fundamental destacar que Gravitzero ofrece una alternativa segura y responsable.
Gravitzero® es un 85% más ligero que un plato de ducha de resina convencional. Por lo tanto, es perfecto para pisos sin ascensor o reformas donde una sola persona tiene que montar un plato de ducha de grandes dimensiones. Con la nueva patente de Nuovvo® se abre un mundo de posibilidades para las reformas en los baños. Nunca antes instalar y movilizar un plato de ducha había sido tan fácil.
Catalogado como el plato de ducha más ligero y resistente a impactos del marcado, gracias al innovador material del que se componen que facilita el transporte y la instalación, sin perder sus propiedades de resistencia y dureza. Además, debido a su compacta composición, este plato de ducha es resistente a los rayados superficiales. Calificado con un 5 en la escala Mohs de dureza al rayado.Este plato de ducha es de gran formato y está disponible en una gran variedad de tamaños, pero también su versatilidad permite entregarlo cortado a medida si fuera necesario, saliendo siempre de fábrica al tamaño final deseado por el cliente.
Posee un agradable acabado antideslizante, la textura Slate, una textura similar a la que ofrecería la pizarra. Además, está disponible en quince colores diferentes que van desde el negro más elegante al blanco más puro, pasando por diferentes tonalidades de grises, ocres y marrones como, chocolate, moka o arena. Su variedad no termina aquí, sino que también se puede solicitar cualquier color de la carta RAL bajo pedido. La máxima seguridad y el mejor confort, quedan garantizados en todo momento con el nuevo plato de ducha patentado Gravitzero® de Nuovvo®.