Ice Wall, nueva propuesta de INBECA Wellness Equipment
Wellness es la búsqueda de un equilibro perfecto entre cuerpo y mente, que aumenta el bienestar general y mejora la salud. Cuando se trata de tratamientos con agua, además de una experiencia relajante, se garantiza un gran número de beneficios, y aunque la mayoría son técnicas ancestrales, INBECA Wellness Equipment aporta la tecnología y toda su experiencia para potenciar y multiplicar esos efectos.
Crear contrastes de temperatura es un valor añadido en centros wellness, y dentro de esta categoría, INBECA Wellness Equipment propone un tratamiento con innovaciones respetuosas con el medio ambiente: Ice Wall, el elemento que busca un contraste térmico agradable después de una sesión de sauna o baño de vapor.
La firma ofrece con Ice Wall una experiencia atractiva al provocar sensaciones con efectos únicos en el cuerpo. Al tratarse de paredes interiores recubiertas con una sólida capa de hielo, ofrece los beneficios del agua helada: tonifica y reactiva cuerpo y mente, refresca los pulmones y limpia las vías respiratorias del usuario, ofrece estimulación en la sangre, mejora su circulación y aporta una notable sensación de recuperación de energía.
A estos interesantes beneficios para el cuerpo humano, se suma la tecnología de Ice Wall, que destaca por garantizar un consumo mínimo, consiguiendo un reducido gasto de agua y energía. Técnicamente es un equipo de maquinaria capaz de generar una pared de hielo compactado de unos 5 a 10 cm de espesor, a través de un sistema de dosificación programado y combinado con producción de frío. Un elemento que se puede ajustar a cualquier dimensión, además de poderse instalar tanto en una sala de obra como a una sala prefabricada con bancos o tumbonas, creando una cabina de frío perfecta.
El diseño de Ice Wall de INBECA Wellness Equipment, permite ser dotado de atractivos diseños que se pueden realzar con la incorporación de fuentes de hielo, musicoterapia, prismas poligonales, sonidos relajantes o sistemas especiales de retroiluminación tras el propio muro, capaces de generar un clima específico de color o cambio del mismo, introduciendo los beneficios de la cromoterapia y aportándole un valor añadido en cuanto a sostenibilidad, por tratarse de iluminación generada con tecnología LED.
INBECA Wellness Equipment ofrece con esta innovación un elemento respetuoso con el medio ambiente que, a su vez, incrementa el bienestar de las personas. Un diseño que es el reflejo de una búsqueda de soluciones sostenibles, en sintonía con la conciencia de cuidado y uso responsable de los recursos naturales, con la exclusividad de tratarse de un área de relax y disfrute.