Font Barcelona presenta BRIDGE, una colección de mecanismos eléctricos, que reinterpreta los mecanismos de tecla pequeña, tratando el interruptor como una joya de pared.
La principal novedad es que, a diferencia de lo habitual, la tecla no pretende pasar desapercibida o insertarse en la placa sino flotar libremente, como suspendida en el vacío.
BRIDGE es una colección de diseño arquitectónico y minimalista en el que destaca el volumen de su tecla. El resultado es formalmente interesante porque, al igual que una escultura contemporánea, juega con la luz creando claroscuros. Luz, sombra y un volumen muy sencillo que se desplaza según el interruptor esté on-off.
Arquitectos, interioristas, decoradores y amantes del diseño, encuentran en la novedad de Font Barcelona el mecanismo exclusivo que completa espacios de una manera realmente única.
Además, BRIDGE ha sido concebida íntegramente de manera digital y todos los prototipos han sido generados, directamente, en impresión 3d sobre acero; permitiendo una valoración absolutamente precisa del resultado, tanto formal como visualmente.
Font Barcelona consigue la armonía perfecta entre diseño, funcionalidad y la máxima calidad. Los materiales de la colección son muy importantes, escogiendo la mejor calidad y aportando una amplia posibilidad de elección en el resultado final.
“A new collection has born”.