Keraben inició su actividad en 1974 bajo la denominación Gres de Nules. Desde entonces, la orientación al cliente y la innovación tecnológica continua han guiado sus pasos. Son uno de los principales exportadores cerámicos del sector español.
Diseñan y desarrollan sus productos desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, de modo que cada pieza adquiere una gráfica y una textura única.
Diseñadores, interioristas, técnicos de fabricación, calidad y medioambiente, equipo comercial y de logística… Más de 600 profesionales trabajando para ti.
Reutilizamos el 100% del agua del proceso de fabricación, cogeneramos para aprovechar al máximo la energía consumida, reintegramos en la cerámica los residuos de cada proceso, trabajamos con packaging 100% reciclable y lo certificamos todo para que la sostenibilidad de nuestra cerámica sea un punto fuerte en tu elección.
Cuentan con más de 600 profesionales. Disponemos de 2 plantas de fabricación en España, donde producen el 100% de sus productos. Tenemos una capacidad de producción que supera los 12.000.000 m2 anuales.