Quiétude de Senttix
¿Quieres rejuvenecer mientras duermes? El colchón Quiétude de Senttix te garantiza una mejoría en la firmeza y elasticidad de tu piel, así como una notable reducción de los signos visibles de envejecimiento, gracias al tratamiento con probióticos Hydra+ que incluye en sus tejidos.
Senttix, la firma líder en descanso, cuenta con un catálogo de colchones exclusivos para alcanzar ‘El Buen Dormir’. Entre ellos, ofrece Quiétude, un colchón de diseño sofisticado, que mejora la calidad del descanso con tejidos de la más alta calidad y propiedades certificadas.
Quiétude es un producto sencillo y elegante, a la vez que ofrece una acogida suave y un soporte firme. Sus colores blancos, limpios y delicados lo convierten en un sistema de descanso exclusivo.
Senttix estudia cada una de las necesidades de las personas para ofrecer soluciones para un descanso de calidad. Por ejemplo, sabe que dormir ocho horas reduce las líneas de expresión y las arrugas y desciende el número de manchas en la piel, por eso va mucho más allá e incorpora Hydra+ en el colchón Quiétude.
Hydra+ es un tratamiento con probióticos que reduce los signos visibles del envejecimiento favoreciendo la producción de colágeno y ácido hialurónico en la piel. Los probióticos son capaces de migrar entre las sábanas y llegar a la piel para mejorar la firmeza, la elasticidad y eliminar los signos de fatiga. Entre sus múltiples beneficios también podemos destacar la compensación del PH de la piel y que ayuda a la formación de melanina. El porcentaje de formulación probiótica de Hydra+ es cinco veces mayor que la de cualquier crema antienvejecimiento del mercado.
Foto: Colchón Quiétude de Senttix.
Además de ayudarte a despertarte cada día más joven, con Quiétude puedes disfrutar de una capa superior suave, cómoda y envolvente de materiales naturales, a la vez que de un soporte sólido y resistente después.
Foto: Colchón Quiétude de Senttix.
Cabe destacar que este exclusivo sistema de descanso posee cuatro cualidades que lo convierten en un colchón único:
- Más de 4500 muelles ensacados en su interior, repartidos en 3 capas, permiten disfrutar de una sujeción gradual, suave al inicio y firme al final.
- Justo en el topper superior, dos capas de nanomuelles que aseguran libertad de movimientos, a la vez que suavidad y transpirabilidad.
- D-Stress, tejido con filamentos de carbono que protegen contra la polución electromagnética y descargan la electricidad estática en el aire, haciendo desaparecer sus efectos negativos.
- Hydra+, tejido con probióticos que reduce los signos visibles del envejecimiento reparando el colágeno de la piel.
Foto: Colchón Quiétude de Senttix.