Cena de Fin de año
La cena de Fin de Año es el momento más especial del año, y en este 2012 intentaremos ser más originales y no olvidarnos que una buena decoración propiciará un buen ambiente navideño. En Navidad nos gusta arreglarnos para celebrar las fiestas con nuestros seres queridos, es por este motivo que nuestro hogar y en este caso nuestra mesa de fin de año tiene que estar a la altura de estas circunstancias tan especiales.
Para acertar con una buena decoración en la mesa de Fin de Año, te proponemos ser atrevido y arriesgarte a combinar vasos con copas de diferentes formas. Empieza por combinar cristal transparente con otras copas con detalles platas y oros, que aportaran espíritu de la Navidad y lujo a tu mesa. Resaltará tu buen gusto si optas por el cristal como material clásico e intemporal. El cristal te permite una fácil combinación con otros materiales y objetos ¡Juega con sus reflejos y verás como lucen!
Te proponemos que combines detalles platas, cristal, espejo, velas blancas o platas, mantelería blanca… combinar estos elementos es bastante sencillo y da buen resultado consiguiendo una mesa elegante y glamorosa. Los blancos dan un ambiente muy invernal a la decoración y unido al cristal, a los tonos platas y al espejo, es una alternativa al tradicional rojo navideño.
No nos podemos olvidar de la iluminación en esta zona tan importante, sé creativa y elije algún tipo de iluminación indirecta alternativa, como lucecitas, para crear un ambiente mágico e íntimo para estas fiestas.